Noticias

No existen noticias en esta lista.

Contacto

¿Directamente con el experto?
¡contacte ahora!
 

Qué hacemos

 

El equipo de BB Software, altamente especializado, dirige principalmente la investigación y desarrollo del software necesario para que las soluciones CAQ de Babtec siempre estén actualizadas. Estamos en contacto con las tecnologías más innovadoras, sobre todo en el sector de la gestión de calidad.

El software CAQ de Babtec ofrece soluciones todo en uno para todas las tareas que surgen durante la planificación anticipada de los procesos de calidad, aseguramiento de la calidad y gestión de la calidad de las empresas manufactureras. Para el desarrollo de nuestras soluciones CAQ, nos centramos en la tecnología Microsoft (basada en .net Framework) que soporta las bases de datos MS SQL Server y Oracle.

Las soluciones siguen un principio de proyecto que consiste en módulos de software estándares y descargables que pueden personalizarse según los requisitos de cualquier empresa. De este modo, con nuestra ayuda, Babtec puede permanecer leal a la estrategia de completar y seguir desarrollando el software.

Visite el sinóptico de producto de nuestro socio Babtec y obtenga más información sobre nuestros productos.